direccion de Bodega, calle las Rosas parcela 49 sitio 6, Paine. +569 3320 0025 Horario de Atencion de Lunes a Viernes de 9:00 a 13 horas, y 15:00 a 18:00 horas
Ferrasan

Tobogán Simple

$149.900 CLP
MLC637956066
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Tobogán Simple Alto Tráfico de la marca FERRASAN es el complemento perfecto para que los niños disfruten al máximo de su tiempo libre. Con una edad máxima recomendada de 10 años y una edad mínima de 4 años, este tobogán es ideal para que los más pequeños se diviertan de manera segura.

El modelo de este tobogán es el Tobogán Simple, que se caracteriza por su diseño sencillo pero funcional. Con una altura de bajada de 120 cm y un largo de 200 cm, los niños podrán deslizarse a toda velocidad y experimentar la emoción de la aventura.

La bajada del tobogán está fabricada en plástico resistente, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso constante. Además, cuenta con un ancho de 50 cm, proporcionando espacio suficiente para que los niños se deslicen cómodamente.

Con el Tobogán Simple Alto Tráfico, los niños podrán disfrutar de horas de diversión al aire libre, desarrollando su coordinación motora y estimulando su imaginación. No pierdas la oportunidad de brindarles esta experiencia única y adquiere ya este increíble producto.

Despacho a regiones por Pullman Cargo por pagar

Tobogan no incluye Base, ni escalera

Incluye 2 tuercas incrustadas de 3/8" hilo corriente

También te puede interesar